fbpx
Una marca del GRUPO MACO

SEGURIDAD DAEWOO

La alta minería en Chile requiere los estándares más exigentes del mundo, dada la rigurosidad de los destinos, con terrenos sinuosos y climas adversos.

Daewoo Bus cuenta con buses fabricados para dicho objetivo, 100% equipados para los desafíos más exigentes, comprobando una vez más que la seguridad y confort de sus pasajeros son el norte de la compañía.

El desempeño de estos buses son el resultado de una larga historia en lugares y países mineros como son Australia, Sudáfrica, Himalayas, Rusia, Perú y hoy Chile.

Buses construidos con una moderna estructura monocasco que permite mayor flexibilidad ante accidentes y una deformación programada de la carrocería.

Además es más liviana entregando mejores resultados en el consumo de combustible.

Modelos que cumplen con las más altas normas europeas de superestructura, como es la certificación ECE 66R.

Los chasis Daewoo no solo cuentan con potentes motores que permiten aceleraciones en cuestas pronunciadas, sino también un completo equipamiento que permite mejor estabilidad y frenaje.

Los sistemas de suspensión son de última tecnología y la ingeniería del tren delantero permite buses seguros independiente de las rutas que recorran.

Respecto a los frenos, los buses Daewoo cuentan con frenos de aire.

El lema es seguridad e integridad de pasajeros, conductores y máquina.

Cada vez que compre un bus Daewoo recibirá una completa capacitación a sus conductores, las cuales se realizan en la Sucursal Daewoo más cercana o directamente en sus instalaciones.

El entrenamiento contempla tips claves para un mejor conocimiento del bus, tanto en la práctica de manejo, como el uso y cuidado técnico del bus.

NOVEDADES

REDES SOCIALES