MACO

Maco

NOTICIAS MACO

AMAROK, LA PICK UP MÁS PODEROSA Y SEGURA DEL MERCADO

AMAROK, LA PICK UP MÁS PODEROSA Y SEGURA DEL MERCADO

Volkswagen Amarok combina a la perfección confort, estilo y potencia, para responder a todas las condiciones de manejo, ya sea en la ciudad o en terrenos complicados que demandan grandes exigencias a sus vehículos.

Luego de someterse a un test de choque, Volkswagen Amarok fue reconocida por EuroNCAP, Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, con la máxima distinción entregada a una camioneta mediana, convirtiendo a Amarok en la más segura de su segmento, ya que ofrece altos niveles de tecnología. Entre ellos destacan: frenos ABS, Control de tracción (ASR), que previene que las ruedas patinen; bloqueo electrónico de diferencial (ESD) y ABS off-road, que se activa presionando un botón de la consola y que reduce la distancia de frenado en terrenos complicados

Posee un motor biturbo diesel 2.0 de 4 cilindros, de gran potencia y economía, con que el Amarok eroga 163 HP a 3.500 rpm, ofreciendo un par máximo de 400 Nm entre las 1.750 y 2.500 rpm. Este propulsor montado longitudinalmente está asociado a una caja mecánica de 6 cambios, desarrollada especialmente para su aplicación en condiciones de carga y conducción en terrenos difíciles.

Su capacidad de carga es de una tonelada, lo que lo convierte en la camioneta perfecta a la hora de trasladar pesadas máquinas de trabajo o vehículos. Y si el espacio no es suficiente, es capaz de arrastrar hasta 2.800 kg Además, Amarok posee un área de 2.52 m2 y una altura del lateral de 525 mm, lo que se complementa con el ancho de 1.222 mm entre los guardarruedas.

 

 

VER MÁS NOTICIAS