Novedades MACO

Nueva versión ExpoPesados 2017

Administrador Genérico 2017-11-15

Transportistas de todo Chile se reúnen en ExpoPesados 2017

25 y 26 noviembre, ex Autódromo Las Vizcachas:

Dueños de camiones y buses exhibirán sus joyas en 30.000 m2 de exhibición, y competirán en diversas categorías que premiarán, por ejemplo, el cromado más espectacular, la mejor aerografía o la iluminación más atractiva, entre otros atractivos concursos. Se espera que este año, la muestra reciba más de 7 mil visitantes.

El mundo tuerca tiene una cita imperdible este 25 y 26 de noviembre en la ExpoPesados 2017, que se realiza en el ex autódromo Las Vizcachas (camino a San José de Maipo #05669). La convocatoria para disfrutar de esta exhibición única de camiones y buses la hacen los 3.800 integrantes que forman la comunidad Expopesados, que sin duda reúne a la gran Familia del Transporte Nacional.

Los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones que se desplegarán en 30.000 m2, en los que habrá tres distintas áreas de exhibición: de Buses, Camiones y de auspiciadores de ExpoPesados, entre los que se encuentran importantes marcas del rubro automotor.

La feria-encuentro del transporte terrestre se realiza una vez al año y en ella participan todos los transportistas, independiente del tamaño de su flota. El propósito es compartir y mostrar el orgullo de pertenecer a uno de los gremios más importantes del país. Quienes asisten, pueden ser parte de la feria ya sea como expositores o visitantes. Lo importante es estar.

Para este año, entre las actividades destacan competencias en las que se premiará al camión con: la Mejor Aerografía,  Mejor Jacob (tipo de freno de motor), Estilos Brasileños y Mejor Cromado. En buses, las categorías a distinguir son: Mejor Iluminación y Mejor Clásico. Para participar en las diferentes competencias, solo deben inscribir su joyita en expopesados@gmail.com.

Se tratará de una fiesta familiar, pues el 90% de las empresas del rubro tiene detrás a una familia y son ellos quienes dan vida a este encuentro del mundo del transporte de carga y pasajeros.

Las invitaciones son gratuitas y se pueden solicitar a traves del fanpage del evento, solo compartiendo la página e ingresando un correo electrónico.

La organización espera este año superar sus versiones anteriores con un récord de 7 mil visitantes, pues si bien la convocatoria la hacen los propios empresarios del transporte, son muchos quienes se declaran fanáticos de estas grandes máquinas y solo una vez al año tienen la oportunidad de ver reunida esta selecta muestra de vehículos pesados. Así, la invitación se extiende más allá de la familia del transporte, a los incondicionales de los Camiones y también a los Buseros, para que asistan a esta expo única en su género. La cita imperdible es este 25 y 26 de noviembre en el ex Autódromo Las Vizcachas.

Mas noticias

related
MACO Y CAMIONES FAW ENTREGARON VEHÍCULO NÚMERO 500
Administrador Genérico 2015-08-01 15:02:02
related
MACO INTERNATIONAL PRESENTARÁ EL PROSTAR INSIGNIA EN FENATRAN 2014
Administrador Genérico 2014-05-01 15:02:02

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE