REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
FAW
Entregamos en Concepción el primer FAW 6x4 2650 Automatizado de la serie JH6
Como equipo Maco Tattersall de Concepción, queremos destacar la entrega de nuestro primer tracto camion FAW 6x4 Automatizado, modelo 2650 de la serie JH6 recientemente lanzada en Chile, cuyas características más relevantes son su caja ZF automatizada, retardador, potente motor de 500 hp, suspensión trasera neumática y una cómoda cabina Pullman que hacen de este espectacular camión una gran atracción para nuestros clientes y un aporte a las carreteras de nuestro país.
 
Otras de las características que pudieron comprobar nuestros clientes que tuvieron oportunidad de verlo directamente, es su imponente y atractivo diseño, la comodidad y versatilidad de su habitáculo, sus generosos espacios disponibles que otorga gran confort al conductor, asi como tambien sus sistemas de seguridad que incorpora de fábrica, lo cual en conjunto con sus finas terminaciones, hacen de este camión un gran producto para el mercado nacional.
 
Es unánime la opinión de nuestros clientes al indicarnos que este nuevo producto FAW en su línea JH6 posee características similares a las marcas europeas, donde siempre se privilegian aquellos aspectos como la seguridad, diseño, confort y altos estándares en cuanto a calidad de producto.
 
Pronto más novedades de nuestra flamante serie JH6 de FAW.
 
INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL Y SUS AVANCES COMERCIALES

La Empresa de transporte Ruperto Mora amplía su flota con una nueva unidad International modelo Prostar combustible Versión 6x4 equipado con seguridad activa control de tracción y frenado, lo que lo hace muy apropiado para el transporte de carga peligrosa.

EMPRESA
MACO TATTERSALL, PROXIMAMENTE EN CURICÓ

La obra en Romeral, está en el 60 % de avance de la Carta Gantt y queremos mostrarles algunas fotos de este avance.

FAW
LLEGADA DE NUEVOS MODELOS TOLVA

Nuestra nueva Gama de camiones Faw, “Llegaron los 2 gigantes de las Tolvas” Camión especialmente diseñado para faenas severas. Ideal para la minería, movimiento de tierra y construcción. Confiabilidad y alto estándares de desempeño. Las primeras unidades ya están en nuestra casa matriz, y otras unidades fueron enviadas a la zona Norte y Sur del país para ampliar nuestras vitrinas de productos. ( esta es la de la radio, poner foto

INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL, LOGRA LA VENTA DE UNA FLOTA DE 10 TRACTO CAMIONES EN ANTOFAGASTA

Maco Tattersall, a través de su sucursal de Antofagasta, logro el cierre de un importante negocio en el mes de septiembre.

La Empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, con sede en la ciudad de Calama, adquirió 10 tracto camiones, de la marca International, modelo Prostar Estandar Ultrashift, 6x4, equipados con motor Cummins X15, de 450 Hp de potencia, transmisión Eaton Fuller Ultrashift, automatizada de 13 velocidades. Todas estas unidades incluyen seguridad activa, características que son relevante al momento de prestar servicios a la gran minería.

La inversión realizada por la empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, superó US$ 1.100.000 más IVA, inversión que fue financiada por el Banco de créditos e inversiones.

0
1
2
SUBIR
Back to Top